Historia

  

Watec S.A. es una empresa familiar fundada en el 1985 por la Sra. Erna Robledo (Gerente) y el Sr. Josep Pons (Director Técnico).

WATEC se inició para ofrecer servicios a terceros en manipulación y siguiendo las directrices del mercado y su necesidad de ofrecer más servicios para sus clientes, se ha ido formando para la manipulación técnica con automatismos y maquinaria, así como la fabricación propia de los utillajes, moldes y acompañamientos.

Ya son más de 150 empresas que avalan a Watec de diferentes sectores.

Watec salta de disponer un local para realizar los diferentes servicios a disponer una nave de dos plantas en el Prat de Llobregat. La primera planta es almacén y en la segunda se realizan los manipulados y acondicionados, es donde se ubican las máquinas y cadenas de montaje.

Hoy por hoy, Watec tiene una estructura a nivel técnica muy evolucionada para ofrecer los siguientes servicios: encelofanar, retráctilar, blisters, flow pack, sleever, agrupados, encolados, codificados, estuchados, soldadura de ultrasonidos y otros servicios.

Calidad, imagen y rapidez son algunas características que nos definen y gracias a nuestras cualidades seguimos en el mercado hasta la fecha con ilusión y continuidad.

En el año 2005 se integraron sus hijas, Giannina y Sarai siguiendo la misma filosofía de sus padres y con decisión de continuar siempre evolucionando.

Srta. Giannina Pons licenciada en Administración y Dirección de Empresas ostentando el cargo de Directora ejecutiva y responsable de procesos. Y la Srta. Sarai Pons, técnico en informática como supervisora y controladora de los procesos técnicos.

Watec sigue luchando sin intención de dejar de avanzar. Empujando con más fuerza y realizando inversiones para obtener maquinaria nueva ampliando nuestro abanico de servicios.
La energia y las ganas de hacer las cosas bien nos ayudan a continuar con ustedes siendo vuestra empresa colaboradora.