Logística

Almacenamiento

Watec dispone de un almacén de 2.000 m2 con ubicaciones para resguardar el material.

Los clientes nos mandan los materiales que ubicamos en sus estanterías correspondientes, en espera de que estén todos los componentes para empezar con su acondicionado.

En el momento en que están ok, se suben a la primera planta donde se procede a su manipulado.

Al finalizar vuelven los palets flejado a restar en el almacén en espera de su recogida.

Disponemos de toros mecánicos para facilitar la descarga y de dos puertas de acceso para cualquier tipo de transporte. Con vigilancia 24 horas.

Paletización

En Watec cuidamos mucho el proceso de empaquetado y paletización, ya que puede ocasionar problemas graves y retrasar el proceso de venta.

Se miman todos los detalles, desde que el producto no pueda sufrir alteraciones por el empaquetado en el transporte hasta correcto paletizado y el fleje de film estirable (con flejadora automática o manual). Si es necesario también ponemos esquineras en los palets y así reforzamos su estructura.

Realizamos las etiquetas de identificación, ya sean:

- Etiquetas simples. Datos de información del producto: Denominación, lote, cantidad y referencia.

- Etiquetas con códigos de barras: Desde un EAN 13 hasta un EAN128.

Siempre intentamos tener actualizado nuestro departamento informático y de logística para estar adaptados a los cambios tecnológicos.

Disponemos de esquineras, papel de relleno, flejes para embalajes, flejes para palets transparentes y negros, lo que necesite para garantizar el envío de su mercancía.